15 nov. 2008

Yikes, Mr. Doherty!

Cuentacuentos y a veces me da por fingir ser seriesota. Nací en la tierra y aquí me criaron. Lo segundo me consta, lo primero no. Así como me han dicho que soy niña, que tengo un papá, una mamá y se supone que un cerebrillo por ahí amontonado. Me da risa casi todo, y lo que no me da risa espero algún día me dé. Tengo venas de Maruchan por las que corre México, China, España y Portugal, lo que da por resultado un rostro de caricatura, y un yo de lo más inventado y fantoche. Como soy una persona esclavizada a la imaginación, a veces me pregunto si no llegará un momento en que me invente a mí misma, si no es que lo he hecho ya. Hago cosas productivas a las que todos llaman Ocio, y aquello por lo que medio mundo se desvive es justamente a lo que le huyo, y entonces me pregunto por qué fucks terminé haciendo un blog... pero bueno, cositas raras del destino que el elefante con un chingo de brazos inventó. ¿Que si soy buena describiéndome? Fuck si, soy la mejor. Hago lo que me gusta y me encanta disfrutar de lo que hago. No hay nada relevante que decir sobre mi persona, todo lo anterior fue por mero requisito para llenar espacio y porque me gusta creer que me conozco, ¡Go Wild Cats!

P.D- Sí, yo escribiré los domingos; por si alguien no se había dado cuenta.

5 comentarios:

Jolie: dijo...

Do the doo dah... son unas silabas que contagian para vociferarlas en domingo, domingos frios como este, lo consiso de la presentación me entusiasma, y me encantó

(dame unas clases ) con respecto a los argumentos ya casi todo esta hecho, ahora se hacen remakes, y aun no se te pasa la edad para hacerlo (a mi si) jeje

no solían gustarme los domingos a veces le agarro cierto prejuicio pero con gusto.. andare por aqui


saludos mucho gusto

Adrián dijo...

Do the doo be doo,
be doo de doo,
bam ba du bada ba dam,
beep boo ba, beep boop beep bad-ah!

¡tada!

[fa] dijo...

Para mi, la imaginación es un requisito y aunque no siempre se cumple en lo que leo, con la mía basta. Qué mejor que contigo pueda hallar eso también.

Para mi, ahora, la semana inicia en miércoles... pero "a lo bien", creo que disfrutaré del primer día en el calendario con tus letras.

Mucho gusto.

Pciosa6 dijo...

Yo no salgo de mi imaginacion, procuro estar siempre ahi jaja xD

NTQVCA dijo...

Do the Doo dah, ya me di cuenta que escribes los domingos, asi que aqui estare para alivianarlos de esa angustía que me provocan, que será parte de ti, por añadidura.