16 dic 2008

Citas

1era entrevista:

.- Entonces me dice que vive sola…
.-Si Señora, vivo sola, pero no tengo ningún problema con eso
.- Muy bien…se ve usted muy decente, me daría gusto que usted cerrará el contrato… aunque sinceramente no nos gustan los solteros, ¿sabe?, nos causan muchos problemas.
.- Esta bien Señora, yo entiendo, no se preocupe.

2ª entrevista:

.- ¿Cuantas personas quieren vivir aquí?
.- Solo una, yo
.- Mmmm, ¿Puede llamarme mañana?
.- Claro ¿a que hora?, ¿es para que nos veamos ya verdad?
.- No, llame primero porque tengo una cita con unos recién casados que están muy interesados.
.- Claro, yo le llamo

.- ¿Hola?, Buen día, me pidio le llamará hoy para concertar la cita
.- ¿A usted la que es sola?
.-…se
.- No, ¿sabe?, ya se lo dimos a alguien más, pero gracias por llamar
.- …

3ª entrevista:

.- Buenos días, hice una cita con usted, mis Papas y yo estamos muy interesados en este lugar, ya traigo todos los requisitos, mire él es mi Papá
.- ¿Vivirían los tres ahí?
.- Asi es
.- Muy bien, desde el principio se les ve que son otra clase de gente, todos los papeles están bien. Puede venir mañana a firmar el contrato, ¿están de acuerdo?
.- Claro, estamos de acuerdo, mi mamá esta fascinada.
.- Dígale a su mamá que no se preocupe, somos muy cuidadosos con la gente que vive en el edificio, no admitimos solteros porque son muy problemáticos, luego hacen fiestas o meten a mucha gente.
.- Esta perfecto para nosotros tres, muchísimas gracias.

¡Estultos!

17 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

jajajaja yo ya te estaba inventando así toda una familia ficticia para tu próxima entrevista :(

Si, es lo malo de los solteros: son un re vil desmadre.

Yo por eso, no me caso :D

Rich. dijo...

¿Entonces ya tienes cantón?
Hay que organizar la cumbre cuenta letras ahi.
Prejuicios, estultos prejuicios du crap.

LUIS TORRES dijo...

Pues yo soy soltero a mis treita años, vivo solo y no hago desmadres...

prejucios.. prejucios...

Fer V dijo...

Hmmmmmm... ¿tan mala fama tenemos los solteros?

Y ¿es así todo el tiempo? ¿algo común en la capital? Porque a mi no me ha pasado... ¡y mira qué me he mudado!

En fin, supongo que es preferible tener niños llorando temprano por la mañana, con los pisos, alfombras y paredes llenos de deditos de dulce, mugre y ¡no sé que más! Y ni hablar de los carritos, triciclos y demás juguetitos que van a acabar contra (o con) las paredes... si, preferible a la ocasional reunión en departamento de solteros ¡a las tantas de la madrugada! O al romántico encuentro a media noche ¡debe ser molesto saber que tu vecino se divierte!

Y bueno, ¡suerte con eso!




¡Sonríe!

MauVenom dijo...

Me carga la... ahora sí me deprimiste... los malditos prejuicios me matan...

Yo soy soltero (again) y estoy en el Top Ten de las personas más aburridas de Norteamérica. Certificado ante notario.

Me gustó mucho tu texto.

;)

Niwatory dijo...

jajajaja, ahora de dodne los sacaras??? si mentira en lo de tus padres, jajaja los correras pronto o que show?

Yo rengo un departamento en Mazatlán, pa quiens sea, no te interesa?

NTQVCA dijo...

Pinche vieja:
No todos, yo hago mis fiestas bien decentes, hasta los que vomitan tienen un lugar para eso...

Rich:
Asi es mi Rich, ya tenemos cabtón para hacer unas fiestotototas...nah, mejor me porto bien.

Luis Torres:
Tú serias buen inquilino para ellos.
Yo no mucho.

Générique:
No creo que sea siempre asi, tampoco quiero pensar que es porque soy mujer, algo pasó, pero ya esta solucionado.

MauVenom:
No se me deprima!, yo soy bastante tranquila, pero donde vivo ahora es casa y aqui si hice 4 fiestototas bien buenas, ahora que me acuerdo me da una hueva pensar en la limpieza del otro día. ¿El Top Ten?, ja.

Alex:
Uy hasta Mazatlán, hubiera estado re bueno.

Jo dijo...

uuuh... eso de los solteros es solo un mito... yo soy bien relax... vivo sola hace mucho, no hago desmadres y claro... ahora tu prejuicio sera que soy una aburridaaaa


buaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de escribir, por lo pronto soy soltera/divorciada y super tranquila, pero cuando estaba buscando renta fue dificil, a pesar de que aqui en EU, son mas relax con los requisitos, ahora ya tengo mi casa y ya sabes cuando se te ocurra venir a Houston solo dime a donde voy por ti

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de escribir, por lo pronto soy soltera/divorciada y super tranquila, pero cuando estaba buscando renta fue dificil, a pesar de que aqui en EU, son mas relax con los requisitos, ahora ya tengo mi casa y ya sabes cuando se te ocurra venir a Houston solo dime a donde voy por ti

NTQVCA dijo...

Jolie:
Yo digo que hay que hacer una fiesta.

Anónimo:
Pus andamos iguales, gracias por el ofrecimiento, aunque si sé tu nombre va a ser más facil localizarte.

Mara Jiménez dijo...

Me acabas de desvelar un mundo con nuevas formas de marginación que no sabía que existía... ya me da miedo, a todos nos toca ser discrimiados de alguna manera, ya me van a correr de algun lugar por bizca, verás que si.

NTQVCA dijo...

Asi es Mara, lo que nunca pensé que fuera a pasar pasó, ahora resulta que tengo que inventarme una familia para ser aceptada.

Adrián dijo...

Si, mire, decimos que los solteros son problemáticos por que son re-mentirosos; con decirle que la otra vez le renté a un muchacho que me decía que vivia con su hermana y cada fin de semana metia una hermana diferente... pero, sus papás son bien portados, ¿verdad?


Pon la entrevista completa.

En las primeras dos hubieras cerrado con un chin&%&"()%")"!!!!

NTQVCA dijo...

Padrino, es que no sé decir groserias, ¡no se me ocurrio!...pero si me da mi domingo ¿no?

.miss sunshine. dijo...

oum.....ora si no supe que comentar.
Solo que hasta ahorita pude terminar de leer, haha...siempre me entretienen por aca.!

NTQVCA dijo...

Miss Sunshine:
Gracias, siga usted pasando