20 dic 2008

Monólogo Interview

-¿ Porque me dedico a tan noble profesión? Yo decidí ser puta desde chica, la vida no era sencilla, puedo dormir hasta medio día, y puedo vivir como vampira, simpatizo con el oficio de media noche, taxistas, camareros, fiestas, copas y artístas.

Yo Tengo el alma de peluquera de día y puta de noche. No es el mejor trabajo del mundo, eso lo se muy bien, pero tampoco es el peor. Yo no estoy en esto por gusto, aunque la vocación la encontré desde la primera ocasión. Algunos nos acusan de poca cultura pero tenemos que hacerla de psicólogas, de mamas amorosas, de dadoras de refugio me atrevería demasiado afirmando que casi somos unas santas.


¿Moralismos? pero si hasta maría magdalena tiene mas limpia la conciencia que la de muchos de sus clientes
-Tiene razón, a nosotras viene tanta gente que es imposible adivinarles el ADN, a excepción de el deseo y la intención. Nos reímos, bailamos, algún strip-tease y enseguida una cogida pero yo atiendo como Reina, como a cualquier Rey que entra por esa puerta siempre que traiga la cartera llena.

Su oficio escandaliza a muchos, ¿esta de acuerdo?
-No acepto la hipocresía, esos que se rasgan las vestiduras, siempre hemos existido hasta en las películas. Hace tiempo vi alguna donde a mi parecer y conforme a la época estaba demasiado vestida, tan elegante, que dudaba ya si era de las finas, pues el barrio donde se rodeaba lucía peor que en el que estoy parada ahorita. Se parecía a muchas de esas señoras encopetadas que hasta en auto llegan, su vida es tan aburrida o su marido ya no les mete nada porque se van con la secretaria, cada quien su vida y las circunstancias cambian, quizá ahora tengo que mostrar mas para poder atraer un cliente, la crisis también pega inevitablemente.

¿Es verdad que Uds. despiertan tanto odio como amor?
-No estoy muy consciente de ello, ya son tantos años en el oficio que todo es rutinario y sin asombros, si bien es cierto me han insultado por la calle, pero ese es el poco respeto que generalmente se le tiene a las mujeres. Yo al menos no me trago opiniones frívolas y si me hablan rudo, solo lo acepto pero después de una buena embestida o sobre la cama

El oficio te vuelve cínica, y es rarisimo que una se reivindique, dirán que es fácil pero aguantar un tipo jadeando, borracho, horrible y poco hábil, tan solo culebreandose encima de uno tampoco es agradable. Desgraciadamente dependemos de los otros, finjen fiarse de nosotras inocentemente, somos un engaño disfrazado para llegar a un fin, pero por si solas las pirujas no servimos si nadie nos usa.

¿Será que existen caballeros que han gozado demasiado y por eso tiene un precio?

-El amor es lo que tiene un alto precio, nosotras solo nos fundimos, nos cabalgamos. saciamos esa hambre de siglos, ansiamos que nos devoren como en ímpetu de perros. Salvar a un ser humano también es un trabajo. Debemos susurrar palabras de amor a quien no amamos, gustar a quien no nos gusta con los encajes provocando, contoneándonos aunque seamos poco hábiles en el arte del baile.

¿Recuerda el peor sitio donde lo ha hecho?

- Era un cuartucho con paredes y fisuras cubiertas como las arrugas de un anciano, goteras, puertas desgastadas, tardaba el agua caliente en caer y el diminuto jabón no olía a nada, para muchos puede ser un pequeño paraíso, tan solo basta una cama no importa si tiene resortes oxidados o colchas maltratadas.Pero que es peor que esta vida...

¿Algún día dejaría esta vida?

- Seguro que lo he pensado muchas ocasiones, sobre todo esas donde cada vez que entran en mi, o están encima, aun cuando alguien diga que pueden hacerte sentir viva, es como para quererse morir muchas veces pero ya no es tiempo para reinvindicarse, a todo una se acostumbra. Incluso a los paparazzos y los escándalos.

Divine Brown


20 comentarios:

marichuy dijo...

Madame Jolie:

Siempre se me ha antojado muchísimo entrevistar a una ramera; si lo hiciera, una de las preguntas que sin duda le haría -será que soy una boba o una morbosa- sería referente a su mejor orgasmo... bueno si es que en verdad ha tenido alguno.

Besos

Jo dijo...

Que excelente pregunta marichuy, ironicamente estas mujeres que seguro seran especialistas en proferirlos, me resulta contradictorio pensar que quizá no hayan experimentado uno.

Quizá para ellas no no existe la delicadeza. No existe manera de esconderlas, ni quemarlas como en aquellos tiempos de la Inquisición, sus existencias empatan con la coincidencia de su propia circunstancia.

Estipulan la carnalidad en una necesidad de batirse con fervor antes de que la muerte se las lleve, porque amar a un ser humano, es un trabajo de tiempo completo, y no puede ser exitoso si se realiza en momentos perdidos, muchos las llaman mercancía de el infierno, es la puta realidad. A lo largo de la historia existen muchos nombres develados, Teodora de Bizancio, liscia (Mesalina), María magdalena, Agripina (hermana de Caligula) y tantos hombres clandestinos proferidos a ellas que no hay adjetivo que no les responda mejor a estas damas de compañía.

NAIR dijo...

yo las admiro, siempre pense que seria bueno tener por un dia su trabajo para ver que se siente todo eso que vos nombraste o citaste.
Es un trabajo como cualquiera con la diferencia que no es aceptado por la sociedad pero es la sociedad las que las consume. que raro que es todo.

Anónimo dijo...

que casualidad jhon brando escribio algo muy parecido hace tiempo chale ahora no solo los chinos hacen fusiles o lo tuyo es un remake???? ke weba jolie aparte de que escribes del nabo te fusilas las cosas de otros autores. un poquito de originalidad para la proxima querida y ya deja tus panchos de solterona treintona de weba tus dramas neta

Pinche Vieja dijo...

Hazle el amor a una puta y salva el mundo.

Ser puta -de oficio- ha de ser otro pedo. Y si, son todólogas.

Mucho triste eso, mi querida Msista.

Anónimo dijo...

Yo creo que el jinete es palero de jhon brando... je no me extraña que los paleros de el siempre vengan a joder


el fusil lo inventaron hace tiempo, y no.. no creo que escriba de ese modo...el da hueva leerlo tanto... que solo tiene 6 lectores eso si cala no?

Anónimo dijo...

luego sigue camila... y asi sucesivamente

Jo dijo...

Ironicamente las que han venido a comentar son mujeres... y los hombres????? (el jinete es de esos anonimos emisarios de no se donde)
creo que jhon Brando se defiende mejor solo, igual creo que mas bien es un modo de atraer lectores. (pero siempre se cae en lo bajo) a mi modo de ver yo creo que seria muy enriquecedor que me dijeran algo mucho mas inteligente que tan solo comparaciones.

o venganzas absurdas infantiles... que hueva Por lo demás es digno de admirar que vengan a leerme y se ocupen :) ja.

Hasta en cuenta letras los comentarios se prostituyen

Jo dijo...

les pagaran?

Anónimo dijo...

ya le avise a mi mate jhon lo que andas diciendo tu misma eres los anonimos jolie chale que mal pedo que tengas que caer tan bajo para autodefenderte

Jo dijo...

YA ME ACUSASTE!????? :(( BUAAAA....

Esta vez solo diré que Hatsuck o Jhon Brando (los que nunca me vienen a leer) "aparentemente" pertenenecen al mismo club de misoginos. Solterona, treintona de dramas... eso es lo de hoy, que mejor a pertenecer a un club por inercia o por contagio jajajaja

Hay hombres que se piensan que decirte amargada o solterona te ofende... o peor aun piruja o puta tendrian que tener mas conciencia y ponerse a leer, por que esos argumentos machistas no ayudan mas que a verlos tan predecibles que ya sabes de donde puede venir la entraña de lo que escriben.

Apuesto que van a hacer un post! jajajaja siempre lo terminan haciendo

Jefe rich! dos cosas :pido pecados capitales (envidia y orgullo) aunque me seducia mas la lujuria
y insisto otra vez quitame comentarios anonimos aunque sea solo a mi, al menos dejarian de joder un poco y hat suck no tendria que venir montado a caballo se ve ridiculo

Yo insisto, si no les gusto... ¿como para que me leen?

Jo dijo...

Putos=comentarios=anonimos=espurios
ah... chilangoleon como te extraño tu si eres inteligente... (hasta para los insultos)

Anónimo dijo...

vaya!! de 12 comentarios, siete son de jolie (sic)

eso es rating, je

Jhon Brando dijo...

Que flojera. Hay personas que ni en estas fechas son capaces de dejar de proyectar en otras sus frustraciones, son tan egoístas y egocéntricos que piensan que el mundo gira en torno suyo, su maltrecha autoestima es penosa y les gusta el arguende cual marchanta del mercado más pueril. Por dios, no sé que tengas que superar pero supéralo ya, date por enterada que no me interesa en lo más mínimo tu verborrea de ensayo de escuela secundaria, me provoca nauseas entrar a otros blogs y ver que en forma anónima hablas de mi supuestamente para atacarme pero ¿sabes algo? lo que dices no me molesta, incluso hasta me da risa.

Infundadamente me tachas de misógino y machista pero de tu “hembrismo” de libro de superación personal en oferta siquiera hablas. Haces mofa de que solo tengo 6 comentarios cuando en reiteradas ocasiones he dicho que eso a mí no me importa, prefiero seis opiniones pensantes a una veintena provenientes de payasos haciendo malabares, aquí no hay “raiting” no es televisión y si lo ves así pues que pobreza de espíritu, yo escribo por placer propio no para complacer, pero tu intolerancia censurando puntos de vista adversos a los tuyos nadie la ve.

Espero que no armes uno de tus acostumbrados dramas por estas líneas, yo se que a nadie, y menos a retrogradas como tú, les gusta leer la verdad, pero no estoy interesado en entrar en un toma y daca contigo, eso sería una perdida inútil de energía y tiempo para mí. No tendrás replica, es lo último que tengo que decirte, si es tu deseo continuar haciendo un circo de tu persona como hasta ahora no seré yo quien te detenga. “Jolie” un consejo; tomate un calmante y anda por un café, no te preocupes, corre por mi cuenta.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

P.D. Para la próxima si quieres captar mi atención, procura mandar emisarios un poco más inteligentes y menos obvios.

Rogelio Segovia dijo...

a final de cuentas no deja de ser mas que una simple transacción comercial.

cuerpo por dinero
sexo por dinero

comercio sin sentimientos, sin rencores y sin garantias.

jess dijo...

Qué mujer no ha deseado en lo más recóndito de su ser, ser una prostituta.

Sólo que las de "más catego" tienen un precio demasiado alto.

Un fuerte abrazo hermosa!!!

Rich. dijo...

Tarde pero viné.
Es una buena interpretación, pero no se, como que le falto un poco de sorpresa.
Ojala y no te vayas Jolie. :)

Anónimo dijo...

Al anónimo.
Eres de la clase de personas que se cuelgan de las demás para sobresalir o como los que dejan comentarios sólo para que les contesten y hagan polémica (cosa que está sucediendo).
Me recuerdas a los críticos literarios que no son otra cosa que escritores frustrados.
Menos envidia, por favor

Ánimo, Jolie, que no te

Yo Pretencioso dijo...

Las putas son demasiado sinceras, cojen por dinero, no se andan con mamadas de los sentimientos. Los sentimientos, al fin y al cabo son deudas que hay que pagar y a veces no hay tanto crédito en la banca para cubrir la reciprocidad en entendimientos, complicidades y confesiones delatoras. Eso por las que cobran. Las mal llamadas "pirujas nalga pronta" por el hecho de no cobrar, de ninguna manera se me hacen menos sinceras. ¿quién en su sano juicio no busca un revolcón de lunes por la tarde? Es tan liberador un buen follón sin tanta atadura social de andar quedando bien con la suegra nada más por que a su hija le gusta cómo te la cojes sobre su lap top. No pretendo tampoco a que suene una dama como objeto, pues el que lo piense, será él mismo quien estará rebajando la condición advenediza de la mujer y sus advenedizos encantos, estoy en deuda con las putas, las pirujas y antiguos affairs.

Anónimo dijo...

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos ya lo dijo bien Johnny Deep