1 dic 2008

Prejuicios

Un par de días atrás, por la mañana, escuchó una noticia en la radio, acerca de una mujer que había estado teniendo relaciones con los amigos de su hijo, quien por cierto tenía quince años. “¡Qué enferma!” Se quejaba la locutora, ella pensó que tenía razón.

“Es como esa Demi Moore que se busco un marido que podría ser su hijo” ¡Ah chinga!, ya no pensó que tuviera tanta razón. Le cambio a la estación.
¡No me chinguen!, si un hombre se relaciona con una mujer más joven es un fregón, pero si una mujer hace lo mismo (aunque la ayude tener su retrato de Dorian Grey guardado en el closet), se convierte en el acto en una enferma.

Bien, ella se siente atraída por alguien menor (no tanto como para que la metan a la cárcel, y salga la nota en los noticieros, pero si bastante mas joven), y a su parecer, más cuerdo que algunos que conoce, lo que la deja dudando acerca de la capacidad de madurar de acuerdo a la edad de las personas.
Al principio le atrapo su extraña y extravagante manera de expresarse, le cayo bien pues y algo muy importante, la hacia reír, ahora que lo piensa no recuerda en que momento se le empezaron a olvidar los años que tiene, asi que considerando que solo le caía bien le dio cuerda para tener más conversaciones, que, por naturaleza y animo de ella, se fueron poniendo sexosas. Y extrañamente comenzó a sentirse ligeramente excitada cuando él hacia referencias mas por juego que por otra cosa. Trato de regresarse en algún momento, pero viendo que él se notaba reciproco continuó, porque la verdad le gustaba. Pero de ahí a dar un paso más, lo dudo un poco.

Por las noches se veia frente al espejo, soltaba el cabello largo y se deshacía despacio de la ropa pensando si a él le gustaría estar con ella, se acostaba desnuda y se acariciaba, sintiendo su piel suave y las curvas que sabe le gustan a mas de uno.

Después de algunas sesiones nocturnas, donde termino poniéndole a su dildo el nombre de ese veinteañero, no se lo pensó mas, quizás paso por alto algunos detalles, pero el 1.82 de altura de él le ayudo bastante a decidirse. Lo que piensa es que ahora que le gusta ser la protagonista de su película, el que le lata alguien menor, más grande o marciano (que por cierto, también le gustan bastante), es un lujo que se puede dar.

Después de varias platicas acerca de experiencias sexuales, notándolo animado lo invito a su casa, para de una vez por todas ver si era cierto todo eso que se decían les gustaba. Porque para que mas rodeos, “lo que quiero es tener sexo contigo y después si quieres nos tomamos una cerveza”.

El ser mas grande la hizo sentirse segura de la situación, algo que por un momento valió madres cuando lo vio llegar con esa frescura que solo los 26 años te dan. Pero un ligero titubeo de nerviosismo que por un segundo noto en sus ojos le recobro el mando y comenzó con el juego. Lo observo mientras entraba a la casa, delgado, alto y todo en muy buen lugar, lo llevo a la sala, donde había prendido un par de velas, le daba un poco de hueva pensar que fuera eso romántico, mas bien lo hacia porque prefería la penumbra.

Le sirvió una cerveza, él no paraba de hablar, y viendo el reloj pensó que si lo dejaba seguir iban a perder tiempo, así que se le acerco, se sentó a un lado y le quito la cerveza, delicadamente le dio un beso, suave para no asustarlo, pero al acercarse, sentir por primera vez sus labios y comenzar a abrazarse, se retiro un momento, ¡ creía que tendría que enseñarle!, y no, ese hombre que tenía enfrente parecía que tenia bajo control toda la situación. Se volvió a acercar atraída por ese beso, que la hizo querer perderse en esos brazos que la apretaban, como hacía mucho no sentía. Solo le pidió se levantaran para dirigirse a su recamara.

Cuando despertó se sintió con un poco de frío, sentía un poco hinchados los labios, su piel desnuda se hallaba descubierta, recordó las sesiones nocturnas cuando se toqueteaba pensando en él, con la diferencia del sabor a sexo que tenía ahora en la boca, que se olía en el aire, le vinieron a la mente los gemidos de los dos, hasta que el roce de una pierna la saco de sus recuerdos. Era él que con los ojos cerrados todavía, comenzó a pasar su mano sobre la de ella, recorriendo su brazo, bajando por su cintura, por su cadera, tan lentamente que sintió como su piel se erizaba. Cuando llego a sus senos ya estaba tan excitada que se monto encima de él nuevamente, para volver a recorrer su piel a besos, para entrelazar sus manos y probarse mutuamente, y la noche le duro perfecto para todo lo que ella quería. Ah por cierto, durante esas horas, nunca se acordó de los 26 años de su amante.

Lo acepta, si eso es ser enferma, lo es, y eso, también le gusta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

más que el asunto de si hay quien la perciba como una "enferma", lo que me encanta es la revelación del modo fememino de sentir la relación. Me parece que lo describes con toda claridad.

Pinche Vieja dijo...

¿Enferma?

Ni madres.

Préstamelo.

Mara Jiménez dijo...

Y como decían en el sexenio anterior: "¿Quién dijo que no se puede?". Otro prejuicio más que se desbarata en las manos de la gente libre. ¡Bravoooo!

marichuy dijo...

Hipocresía y doble moral, parece ser la línea que rige a nuestra sociedad.

Y si un hombre tiene cinco amantes, es más fregón todavía. Pero si es una mujer, entonces es la gran puta.

A veces ni parece que estamos en el Siglo XXI, hay ciertos círculos sociales que tienen mentalidad como del Siglo XVI.

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto dónde está la enfermedad. Nah: el cuerpo y el ser y el sexo y el placer, decía un verso que leí no sé dónde. En ningún lado dice que los placeres tienen que ser sólo espirituales.

Este post me parece uno de los mejores que he leído de usted. Y no necesariamente por el tema.

Buen martes, de nuevo.

Adrián dijo...

Afortunado quien por casualidad se encuentre en tal poscición. Llama la atención el que sea por méritos percibidos y no por demostrados que la dama se acerque al chaval; que, para efectos de la fusión, lo mismo da si es cinco que quince o que veinte años menor. ¿Quién le puso límite de edad al placer compartido?

Ésta es la forma de empezar el martes.

QuetzaJu dijo...

Siempre es un placer iniciar los martes con usted. Felicidades por su post. Buenisimo. Coincido con "Pinche vieja".

.miss sunshine. dijo...

Wow, hoy te leo nuevamente como antes...Intrigante, me leí un pedacito de novela hoy con ud.

(Y) nice nice!

NTQVCA dijo...

Ahora que hice:
¡Celebremooos señores con guuuusto!, no ya en serio, tienes razón, vemos las situaciones de manera diferente.

Pinche Vieja:
Pus si te lo recomiendo.

Mara:
Si se puede si dejamos a un lado las dramaticas histroias que nos meten en la cabeza, ¡y me cuesta un trabajo!

CállateTú dijo...

Fíjate, Siamesa, es algo de lo que platicamos hace poco, ¿recuerdas?

Mucha gente me juzgó cuando se enteraron que mi novio era 13 años mayor que yo... Él, por supuesto, fue el héroe en el equipo...

NTQVCA dijo...

Marichuy:
Un amigo me vino a platicar que anda con alguien 10 años menor que él, pero cuando le platique algo similar me dijo que estaba tratando de cubrir mi falta de tener hijos!!!

Ivanius:
La ninfómania es enfermedad?

Adrían:
Cuando alguien nos atrae es inevitable crearse expectativas, quizas es cierto lo de los meritos percibidos, hable mas de ellos que de los demostrados, pero me quedo con esos para mi, no creo que les interese mucho saber que me mando una foto de la talla de mi bra tatuada en su brazo. Y tampoco creo que él lo vaya a leer, asi que me salvo.

Fer V dijo...

Hay límites, líneas que no deben cruzarse y si bien el límite legal es arbitrario también es razonable. Y ante la imposibilidad de realizar exámenes psicológicos y fisiológicos a todos los que pretendan estar listos para tener relaciones íntimas (especialmente cuando pocos llegan vírgenes a este punto) nos quedamos con el límite legal.

Y mientras se mantenga uno dentro de los límites establecidos y reconocidos ¡todo se vale! (Y es legal.)

Siempre he pensado que los enfermos son aquellos quienes encuentran algo perverso o inmoral en una relación consensual entre adultos.

¿Será que más de uno se encuentra socialmente castrado y ante la imposibilidad de hacelo ellos, más por el qué dirán que por otra razón, no hace más que expresar su frustración convirtiendose en uno de los que hablan?

Como sea. Cada relación tiene sus riesgos, tan únicos y diferentes como cada pareja es y, suponemos, que los participantes conocen éstos riesgos y los aceptan.

Me gustó tu historia y tienes talento para contarla. ¿Debería criticarte un poco sólo para que quede claro que no es posible evitar sentir un poco de celos?



¡Sonríe!

Jo dijo...

... esto me suena y ha pasado... un sin fin de veces con respecto a toda clase de mujeres... de todas las edades...

NTQVCA dijo...

Frágil:
Le voy a decir a este muchahcón que pae su mail para que atienda a las interesadas.
:)

Miss Little Sunshine:
Me late que te refieras a la manera de chismear en otros post.
Thank´s

Cállate Tú:
Te digo Siamesita, asi somos.

Géneriqué:

Desde luego el sentido común y tener presentes las consecuencias de nuestros actos son importantes.
Me halaga que le guste la historía,
y me divierte que sienta envidia. :D
(Sonrio)

Jolie:
Si, suena conocido, esto por supuesto no me paso a mí, le paso a la prima de una amiga.

Fa dijo...

Me he perdido de algunos textos, este me gustó mucho, así que me pondré a leer los atrasados.

Saludos.

NTQVCA dijo...

Fa:
Me da mucho gusto que pases por Cuenta letras. Gracias

Niwatory dijo...

Lastima que no hay mujeres asi por donde vivo U_U
o bueno, no me he topado con ninguna.

NTQVCA dijo...

Alex:
Dime donde vives y yo te las rastreo!
:)

Niwatory dijo...

Soy de Mazatlán Sinaloa
Tengo Facilidades de tramporte y Hospedaje para lo que se requiera, jajaja, se me not ala enfermedad o desesperacion ?? :S jajaja

NTQVCA dijo...

No, no se nota nada la ansiedad!!!
:P

Yo Pretencioso dijo...

No hay nada mejor que tener buen sexo con alguien alejada una década de uno mismo, es como sentarte una noche con un vinito de cosecha 98 y disfrutar orgásmicamente rolas de los Doors ó ( coloque aquí su música orgásmica _____________________ ).