15 may 2009

¡Cuidado!


16 comentarios:

Yai dijo...

No puedo con eso! jeje

Fer V dijo...

Había pensado publicar otro texto, pero a pesar de que la imágen que publique tiene menos letras ¡está mucho más a la moda!

Y, a final de cuentas, si una imágen vale mil palabras el post cuenta por 1003 palabras entonces.



¡Cuídense y sonrían!

Fer V dijo...

Yei: ¿Qué te puedo decir? ¡Yo todavía no acabo de remover el café de mi monitor! =P
¡Gracias por comentar!

NTQVCA dijo...

Ja!

no necesitamos más texto, esta buenisimo!
Saludos

Fer V dijo...

NTQVCA: ¿Qué te puedo decir? Había preparado otro texto, pero ¡me mató esta imágen!

MauVenom dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJA

que poca!... montoneros!... no que muy dulces y lindos y amigos para siempre?

Gen güey está super gracioso.

Fer V dijo...

Mau: Pues la verdad es que siguen igual de amigos que siempre, pero mientras la OMS no cancele la alerta de pandemia... en fin, ¡nunca se puede ser demasiado cautelosos!

Mara Jiménez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eso le pasó por... ¿puerco? Está buenísima.

Fer V dijo...

Mara: Yup, tarde o temprano iban a caer en cuenta que puerquito es un puerco y algo así iba a suceder.

Jo dijo...

Bueno pero este es bajo el contexto de la pandemia... pero no quedamos que era ConTextos?

pobre puerquito

Unknown dijo...

Es sencillamente genial, como decían por ahí, muchas noticias en pocas palabras!!! jajajaja, mi risa se ha escuchado desde San José hasta Escazu!...buenísimo!

Fer V dijo...

Jolie: ¿contextos? ¿conTextos? Ya sabes que a vece me confundo. Igual había hecho una imágen con únicamente letras, pero no podía dejar pasar ésta imágen.

tnF25: Ciertamente. De lo mejor que he visto en un buen rato.

Jo dijo...

osea que entonces... ni prevenirse con el tema o las propuestas. ahora si que me siento atada de brazos

oink

la MaLquEridA dijo...

Pobre puerquito.sniff sniff¡¡¡


Oye Mau es la primera vez que veo que escribes güey.

Jo dijo...

Por consejo y porque pedí opinión
te explico mi razón del desconcierto.

Fer V dijo...

Malquerida: Si, pobre puerquito, pero tiempos extraordinarios exigen soluciones extraordinarias (y le hubiera ido peor en Egipto).