31 ago 2009

El Secreto de los Principes

Cuando la princesa se escondió detrás de un árbol cerca del lago, esperaba ciertamente encontrar un sapo que a la media noche se convirtiera en un príncipe azul; luego de unas cuantas horas, llegaron las tan ansiadas 12:00 pm, y para sorpresa de la princesa, no comenzaron a salir sapos de estanque convirtiéndose en príncipes azules; por el contrario, comenzaron a llegar de diferentes rumbos príncipes azules en sus corceles blancos y terminaban convertidos en sapos.

La princesa por fin había descubierto el secreto, los sapos no eran príncipes azules, eran los príncipes azules unos simples sapos disfrazados para engañar a las dulces princesas como ella, luego de descubrir la verdad, la princesa pensó que siempre lo había sospechado, ahora iría en busca de un príncipe naranja.

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

jejeje fabuloso! ese mismo día a la princesa le bajo la menstruación, y por unos días y gracias a su SPM no hubo principe que la soportara...

deshora.

Jo dijo...

Hay quién solo baila con princesas

Ya no hay quién me de una beca ni existe hada madrina posible que me cumpla sueños, me regale historias. Puras Calabazas.

Un tiempo me la pasé besando sapos pero aunque me porte bien, prometa ser muy buena y obediente las cosas no siempre pasan como las deseas.

Tampoco hay magos merlines, esperanza en la bolsa bursátil, mucho menos sueños que comprar, ahora solo se fabrican y se anuncian por T.V en infomercial.

Dicen que ya no hay principes azules o los únicos posibles son gays...la verdad es que aunque ahora en el juego él me quiera devorar, no quiero un príncipe ni un metrosexual, yo lo cambio por un lobo feroz, pero de mi edad o dos o tres años menor.

Existe la reciprocidad en las democracias aún. ¿o era un Cuento?

Croac!"

perdón

no fue un eructo

NTQVCA dijo...

Muy bonito que los principes se difrazaran para las princesas, dicen que también lo hacían cansados de que todos esperarán lo mejor de ellos, de que cumplieran sueños aburridos a cambio de tediosas y elaboradas charlas que además no les interesaban.
¡Que bonito!

moscardon diesel dijo...

me haces recordar una canción de peter gabriel "kiss that frog" que empieza:
"oye pequeña princesa permítele presentarse en toda su sapez"

una amiga decía que los príncipes azules no existen, por eso es mejor esperar que sean carmelitos. naranja en tu caso

un saludo

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ey io quiero un principe Lila!

Momento!... Yo ya tengo mi principe... a ratos, aun le sale el sapo que lleva dentro...jejeje!!!

Saluditos Campa!

Julibelula dijo...

Al próximo que me hable del principe azul lo mato... juro que lo mato... Clau te me adelantaste con la historia, porque Dan-t me mantiene seca con la pelea con ese hijo de p... de colorcito... Queda pendiente mi historia.

Arcaisx3 dijo...

por ahi de las 12:00 pm. se termina el hotel y regresan al lago a descansar para salir a lss 12:00 am con las princesas que anden de antro o algo asi...


digo...no?

Adrián dijo...

Eso explica las verrugas, tu.