18 sept. 2009

Quiero irme lejos

La última vez que me rompieron el corazón, estaba tranquilo viendo la tele.

Un vídeo de MTV según parece. Entonces, llegó el primer mensaje. Vaya, sería un falso si te dijera con exactitud qué decía, la verdad en éstos momentos me vale madres. ¿Por qué lo saco ahora? Tal vez porque no hay nada más bello que mandar a la chingada a alguien con un SMS, un E-Mail o una paloma mensajera, claro si éstas últimas se usaran en la actualidad.

La última vez que me rompieron el corazón, me encontraba sentado.

Tomé el teléfono, y mis ojos no podían creer lo que estaba pasando. Un escalofrío sacudió mi cuerpo y empecé a responder. Me lo temía, debo confesar. Desde hace días todo se venía abajo con comentarios alusivos al "ya no estás" o "me haces falta". Y ¿sabes? Yo lo propicié. Hoy precisamente me dí cuenta que todas mis ex's me mandaron a la chingada por otro. No sé si decirle pendejo, güey o simplemente tipo. Me da igual. Así soy de egocéntrico.

La última vez que me rompieron el corazón, lloré.

Porque no puedo concebir que alguien tuviera los güevos (perdón, ovarios) para hacerte semejante mamada (literalmente) y que a la vez no los tenga para hacerlo de frente. Y si, tal vez me dolió, un chingo. Tal vez hasta más que las otras dos veces que me llegué a enamorar. Ahora ya todo cambió, afortunadamente mi humor amarguetas fué apaciguado de nueva cuenta. Y a recorrer el camino de nuevo. Sólo que ésta vez voy con mucha sabiduría. Mucha experiencia. Y si, como me lo dijeron por ahí, soy yo el del problema, porque soy un hijoputa y un hijoputa no puede mantener una relación jamás si no vence su puto orgullo...

La última vez que me rompieron el corazón, mandé todo a la chingada... Incluso mi pinche orgullo...

Thnx #G =)

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si reconoces que tú eres el del problema, entonces ya sabes que tú tienes la solución.


Te mando un abrazo.

NTQVCA dijo...

Me gustó mucho tu post, "la ultima vez estaba viendo la televisión" así va uno por la vida suponiendo que todo marcha bien, cuando te cae el madrazo.
La ultima vez que me partieron el corazón, yo les dí el mazo para que lo rompieran, total, ya lo veía venir.

MauVenom dijo...

La última vez... y de hecho creo que todas... fui yo el que mandó a la chingada

pero da igual, el resultado es el mismo. No hay diferencia.

Jolie dijo...

Un hijo de puta no puede mantener una relación si no madura

el orgullo es la chingadera misma

de vez en cuando es bueno irse hasta allá sin boleto de regreso

Lau dijo...

La ultima vez que me partieron el corazon, fue ayer, aun trato de reunir los pedazos.