9 oct 2009

El humo de la soledad

Después de una semana, me pongo a pensar ¿valdrá la pena escribir algo que -tal vez -alguien más haya pensado? O tal vez escrito...

No sé...

Salgo a pasear, no soporto estar en casa , oigo a lo lejos a los vecinos discutir porque el recibo de la luz llegó muy alto, veo a dos perritos follar bajo un arbusto, en eso empieza a llover: una suave brisa acompañada de gotas de lluvia. Me pongo mis MP3 y ¡zaz! Empieza esa canción de Moby que me hace acordarme de ella. Aquella mujer que me hizo los días de color cuando estaban en escala de grises. Esa mujer que me hizo encontrarle sentido al 14 de Febrero cuando yo decía que era una chingadera mercadológica. Esa mujer que me hizo encontrarle sentido al acto de "hacer el amor" y me quitó por completo el concepto de coger. Beautiful sonaba en mis oídos como nunca antes.

Un pordiosero-marigüano-delincuente se acerca para pedirme un duro. Le doy 2 pesos y se aleja agradecido. Me siento en una de las bancas del parque y saco mi iPhone para mandar dos mensajes de correo de la oficina. A esas horas tendría que estar trabajando, pero en la oficina nadie me hace caso. Soy un engrane más. Soy la mierda cantante y danzante del mundo. Y a pesar de todo, soy el centro del mundo en ese momento. Comienza Ava Adore y mis ojos se llenan de lágrimas. Todo por culpa de las ex. A veces quisiera ser un robot. Desprogramar los sentimientos cuando termina una relación y borrar todos los bellos y malos recuerdos que tuviste en ese tiempo. Pero no. Soy tan pendejo y pasional que prefiero estar recordando y recordando y preguntando el por qué me mandaron a la chingada. La suave brisa se ha calmado y sólo quedan las nubes. A lo lejos, un padre carga a su crío enseñándole lo bueno de la vida, jugando con él. Creo que soy el único ser en éste planeta que tiene dos hijos y está tan solo que no puede disfrutarlos. Creo que soy el único ser en éste planeta que tiene el recuerdo de "n" mujeres en el corazón y éstas lo tienen en la piel: sólo me llaman para follar.

En realidad, siempre me sentí utilizado por mis ex: la primera para que la sociedad no la llamara puta, la segunda para escapar de su realidad y saber que existe en éste planeta y la tercera sólo para descubrir qué se sentía ser mujer.

En ése momento, suena mi celular: es un mensaje. Antes de levantarme, cojo el último cigarro antes de partir a mi cita. Aspiro, dejo un poco el humo en los pulmones, y lo deshecho por la nariz. Le doy un sorbo grande a mi bonafont y todo lo tiro en la basura. Voy a coger con una de mis ex, y la verdad ya me da igual. Para alguien como yo, para un hijoputa como yo, coger y hacer el amor no tiene mucha diferencia. El sentimiento ha sido sustituido por el placer. Puro y llano placer.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida simplemente es agotadora... como prestar atención a algunas personas, un absoluto ejercicio de paciencia... Puro zen. :)

la MaLquEridA dijo...

Creo que todo lo que pasa es porque tu dejas que siga pasando.

Tal vez para ti sea más fácil, echarle la culpa a los demás, pero si haces un exámen de conciencia para saber qué es lo que realmente quieres,todo cambiaría.

No sé porqué te haces daño,y no buscas algo firme.

Creo que algún día mi querido, estarás tan solo que el solo coger, ya no será ni siquiera placer.

Piensa querido amigo, piensa...solo piensa.

El gran Gatsby dijo...

A la edad del tipo con dos hijos y una vida ¨hecha¨ habría que evaluar porque no se termina de aterrizar sin pensar en el riesgo de acabar como un bicho aplastado por tener ya la vida jodida desde mucho antes tropezando una y otra vez.

Coger por coger resulta una ventaja que puede dejarte vacio sin sentido y entonces asi lograrás ser un robot magnifico.

vas por buen camino

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Maldita voz interna, deja de oirla y vive el día a día como si no hubiera mañana,. y cuando encuentres de nuevo el amor (que se te le volveras a topar) sonriele, disfrutalo, y si pasa; sonrie por que sucedió.

Saludos y ... ¿¡Que les pasa en este blog, por que no han escrito?!

Juan Hidalgo dijo...

hueva y falta de imaginación eso es lo que pasa en este blog o es el tiempo.

pero sobre todo talento. Me gustaba más el antiguo equipo cuentaletra
no se ofendan pero eran más prolíficos.

y ahora quién podria indicarnos el camino +

Luis dijo...

El placer y el dolor se tocan por el extremo opuesto...

Luis dijo...

Murió esta página??????

la santa muerte dijo...

murio¡

Julibelula dijo...

Oigan... qué pasó????

ANYELYT dijo...

Relajate respira y medita quizás sirva de algo.
SALUDOS.

Poetastro dijo...

amor de antaño es el que màs hace daño

D. dijo...

Hola NTQVCA:
hace daño estar así de solo. Has hecho bien en buscar a alguien. Aunque sea un parche.
La recomendación de "Anyelyt" no es mala tampoco.
Saludos.

Michelle Durán dijo...

Leí por ahí que...

comillas --

La mera pronunciación de la palabra “placer” ya lo produce.

comillas --


¡ Saludos!
qué buen blog.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CUENTALETRAS


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

RinA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eso de coger por coger...no es buenos. Ya que es tú unica meta...me imagino que te estaras especializando, transformandote en una maquina de placer. En vez de estar sentado y escuchando musica deberias estar haciendo lagartijas, sentadillas y abdominales y trote de cinco kilometros diarios. Estamos en un mundo globalizado y cada uno debe estar especializado en el arte tauromáquico.

un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho tiempo sin letras por aqui.. lo q es una pena...

esperando q el cuenta letras este bien!...

Saludos!...

REmi dijo...

comunmente las razones por las que la ex nos dejan o porque nosotros mismos llegamos a dejar a alguien es justo porque la otra persona disfruta mas de esa relacion que el que decide terminarla.

Un joven memorioso dijo...

Es realmente paradójico...más intensidad de lo vivido, menos se quiere recordar cuando ya no está. Ojalá durante la intensa felicidad se pudiera acumular aire...a modo de amortiguador en caso de que la relación caiga..Saludos

Prosperidad dijo...

Lo bueno es que sabes en que te has convertido...

Prosperidad dijo...

Lo bueno es que sabes en que te has convertido...

Texas holdem dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully El humo de la soledad is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Casino Bingo Craps - Play no deposit poker bonus.

Poker dijo...

Interesting post and comments are interesting too. Thanks for making such a cool El humo de la soledad post which is really very well written.
--------------------------
WWW: Erhalten Sie $50 GRATIS & Startguthaben und Startgeld

Free Poker dijo...

I am so happy you took the time to make incredible blog here. See you around
--------------------------
Players Play 247