2 dic 2008

FIESTA

Era de noche, la luna estaba oculta, la luz se había ido, y la fiesta en su apogeo, nadie podia salir a comprar velas, éramos como veinte reunidos en la casa. Estaban unos amigos y amigas, mi hermana, mis primos y unos vecinos, por lo menos veinte eran lo que estaban antes de que se fuese la luz.


Raúl, mi amigo de todos los años, con quien he bebido, parrandeado y puteado, me dice, vamos apretar tetas y nalgas, yo tomando en cuenta la oscuridad de la noche, acepte la aventura, y comenzamos con el respectivo cateo de nalgas y pechos, algunas gritaban, otras insultaban, otras ni siquiera decían nada, de repente sentí que me tomaron por el pantalón, desabrocharon mi correa, abrieron el botón, bajaron el cierre y sacaron mi miembro de su lugar, estaba oscuro, no se veía nada, y succionaron mi miembro, con desenfreno, con hambre, con ansiedad, como una ninfomana, de esas que disfrutan el sexo al máximo esplendor, yo buscaba a Raúl, lo llamaba en voz baja, para contarle lo que me estaban haciendo, pero el no respondía, yo quería hablar mas fuerte pero se darían cuenta, olvide de llamar a Raúl, pues la succionada estaba buenísima. De repente llego la luz, estábamos todos en la sala, yo en el medio de todos, todos mirándome a mi y también mirando a Raúl, que succionaba entre mis piernas...

16 comentarios:

marichuy dijo...

Buenísimo... jaja.

Caray, las cosas que suceden cuando la luz se apaga.

Trovator dijo...

Creo que ese Raúl estaba diciendo "apretar tetas y nalgas" como una excusa nomás... Duda.. a menos que Raúl haya tenido cabello largo, tal vez hubiera sido más fácil darse cuenta jejeje.

Un abrazo!

Adrián dijo...

'Ora también puedes decir que han chupado juntos. Bueno, el.

Fer V dijo...

*Jeje* Muy bueno el relato; me pregunto ¿qué diría Raúl si lo leyera?

Hace pensar ¿cómo es la gente cuando se vá la luz, cuando está a solas o cree que nadie los observa? ¿cuántos nos sorpenderían? ¿cuántos nos avergonzarían? ¿cuantos nos demostrarían que siguien siendo lo que son? Aunque ese Raúl ¡se voló la barda!

Anónimo dijo...

Grandísimo cabron!

LUIS TORRES dijo...

todo sea por divertir a nuestros lectores Raul..

NTQVCA dijo...

¡Bravo!

Te quedo buenisimo, con unas gotitas de limón y piquin sabe mejor.

:D

Anónimo dijo...

Tienes el miembro bien chiquitito.

Rich. dijo...

jajaja
Llevas correa!
Te amarran o que pedo?
Ya pues, logicamente hablas del cinturon. (creo)
Ah pinchi Luis, tu y tus amigos. :P
Correa, jajaja.

Jo dijo...

jajajaja esas fiestas nunca se sabe como iba a hacerte caso si traia la boca llena, el entusiasmo y lo demás en afan como desesperado.

Mauricio Maciel dijo...

Je, je. Muy bueno!

La historia, por supuesto.

LUIS TORRES dijo...

Mauricio: la gente aun no sabe diferenciar el limite que hay entre la locura y la genialidad.. y yo no se si eres un maldito loco degenerado o un genio... tienes un blog estupendo muy divertido nada aburrido..Recomiendo este blog para los que quieran reirse un rato...

Gracias tio por pasarte por aca...

Pinche Vieja dijo...

jajajajajaa esos son amigos y no mamadas jjajajajaja

aNdAiRa dijo...

Orales que cosas pueden llegar a suceder y cuando el cariño de amigos se vuela la barda...
Interesante relato de lo que puede incitar la oscuridad. sale a reclucir un YO reprimido.

Saludos, nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

Eso si es un amigo!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj. Excelente mini-cuento
Saludos, ya estaré (estoy) por aquí