27 feb 2009

Todas mis conquistas

Todas mis conquistas, hasta ahora, habían sido vacías; me comía el mundo a puños, pero siempre me pareció ¡qué le faltaba sal! Mujeres, ciudades, países, continentes enteros, vaya ¡hasta planetas en lejanas galaxias! Todos caían rendidos a mis pies, todos sin esfuerzo, todos ¡excepto tú!

No hay estrategia que te venza, frente a ti, mis bravos ejércitos no son más que mansos corderos. Jamás había perdido una batalla y contigo por poco pierdo la guerra entera. Astucia, audacia y bravura como las tuyas no había conocido antes.

Julio César conquistó Egipto y a él lo conquistó Cleopatra. Desde el primer momento en que pusiste tus ojos verdes sobre mí, me hiciste tu esclavo; no sé si lo tuyo es instinto o lo planeas, pero te sale ¡tan natural! Pareces leerme la mente, juegas conmigo, me haces tu títere y después disfrutas ignorándome ¡eres cruel!

Nunca me rendí, no sé si fue mi empeño o fue pura suerte, pero al final ¡te conquisté! Y lo haces parecer tan casual, pereces darle tan poca importancia, que no sé si en verdad gané o rendirte era parte de tu estrategia. Te conquisté y no dijiste mas que una sola palabra -¡Miau!- y luego ronroneaste suavemente.

8 comentarios:

Fer V dijo...

La más difícil conquista de todas ¡sin duda!

Jo dijo...

la conquista mas dificil será la que mas se valora, podemos incluso atrevernos a cantar a capella aun cuando cantemos mal, bailar o hablar en publico cuando nadie nos habria motivado tanto, correr un maratón, cargar maletas en beirut, rezar el credo completo cuando uno es hereje, decir el abecedario de corrido aun si uno es tartamudo...
cómo dar un salto al vacío?
Cómo entrar de vuelta al paraíso ?
Cómo hacer un surco en un vinilo ?
como pintar un trazo al estilo Van gogh?
lo dificil se hace en el justo momento lo imposible aunque requiera mas tiempo, se empieza a tornar como toda una misiòn
y mas si se tiene un motivo.. aun peliagudo o peludo jo :P

Fer V dijo...

Jolie: Sí, para que la conquista tenga algo de sabor debería costarte un poco de trabajo, sin embargo hay que tener cuidado ¡mucho cuidado! Pues si cuesta una cantidad exagerada de trabajo es posible que cuando se obtenga lo que se busca, perdamos el interes rápidamente.

Y como se comentaba en otro post... las batallas más sangrientas las libramos dentro de nosotros y la conquista más grande es, quizá, la de uno mismo.

NTQVCA dijo...

Por eso no me gustan los gatos, uno nunca sabe que estan pensando.
Te doy la razón, las conquistas dificiles terminan desquiciando y cuando al fin lo logras te das cuenta que eso que al fin tienes, no era lo que esperabas.
Saludos.

MauVenom dijo...

Générique está padrísimo tu post.

Yo tengo dos gatos y son mi máximo. Admiro justamente su dominio y el como son dueños de su carácter y su vida y aún así ceden para ser tus amigos si los sabes entender. Comprender a un gato es una labor de intuición y sondeo, de comunicación extrasensorial.

No son fáciles y previsibles como los perros (que tambien me gustan y tengo, ja).

Un abrazo. En serio me gustó. El final es sorpresivo y tierno.



M

Fer V dijo...

NTQVCA: Entonces ¿no te gustan los gatos, Sexy? Pero si son lindos e inteligentes; parte de su encanto es, justamente, que no sabes que están pensando.

Además, si lo piensas, los hombres son un poco como los perros, se van detrás de la primera que les hace un cariño, mientras que las mujeres son un poco como los gatos, para conquistarlas hay que quererlas, consentirlas, mimarlas, seguirlas, acompañarlas, darles su espacio, leerles el pensamiento, protegerlas, ayudarlas, platicarles, seguirlas, guiarlas, dejarlas ser, apapacharlas, escucharlas, apoyarlas, hacerlas reir, secar sus lágrimas, respetarlas, comprenderlas y alguna cantidad más de cosas que hay que hacer por ellas.

Mau: A mi, en general me gustan todos los animales, pero los gatos, todos los felinos, de hecho, ejercen cierta facinación sobre mi, son misterisos, ágiles, elegantes y muy inteligentes.

Un gusto que te haya gustado. ¡Gracias por tus palabras!

jess dijo...

Yo la verdad es que dudo que un día algún gato pueda conquistarme.

Y... a Cleopatra, la conquistó un áspid.

Creo que al final de cuentas, todos caemos rendidos ante algún especímen del mundo animal.

... snif... yo sigo apostándole a los pingüinos... son tan tiernos...
:)
Y la imposibilidad de tener uno a mi lado, es, como según creo, la fundamentación de mi capricho.

Saludos Générique!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]