23 may 2009

Basta un Epílogo

Cuando no estoy pensando en deportivos europeos, féminas desnudas yaciendo arriba de mi o exóticos platillos que conocer, estoy pensando simplemente en carros, mujeres y comida


Pero también me gustan las letras; Sin embargo nunca he pretendido ser intelectual, nunca he leído filosofía que la "decisión de Sofia", pocos autores latinoamericanos me gustan, lo que en términos prácticos me convierte en un Hereje de la lectura, baste decir que el Sr. Benedetti y del Sr. García Márquez he leido pocos volúmenes de su obra.


Mi afición a las letras es algo, acaso, un poco prosaico y un tanto vulgar, privilegio la historia y la biografía escrita en narrativa sobre los textos, tal vez es mi tendencia vouyerista lo que provoca mi inclinación hacia éste género.

Las letras me han permitido desnudar mujeres; me han facilitado ser todo un caballero, me han ayudado a compartir bacanales y orgías tumultuosas y desordenadas; y aunque casi he olvidado el nombre de todas ellas, aún recuerdo sus rostros, aún puedo recrear casi con precisión milimétrica cada caricia, cada curva, cada imperfección de sus cuerpos.

No existe cuerpo femenino más perfecto que aquel que está compuesto por una armoniosa constelación de imperfecciones. Ni existe cuerpo más perfecto que el de aquellas mujeres que desnudé por su inteligencia.

Finalmente las letras y la lectura es tan solo una forma diferente de disfrutar a las mujeres y a la comida, posiblemente como el Quijote, he perdido la cordura y mi identidad y ahora vivo en una mezcla de personajes salidos de fantásticas historias e imaginativos personajes que de tiempo en tiempo nacen en mis sueños y van a tomar en mi blog.

Quizá aún no me he dado cuenta y tan solo es que las mujeres y las letras son quienes se han aprovechado de mi ... y en la memoria de ellas, termino siendo tan solo "un conocido de otros tiempos".


Hoy en Cuenta Letras les presento a Simbad de la Porra que vino desde otras tierras a compartir, ¿a quién más le podría decir?

12 comentarios:

Jo dijo...

De las invitaciones especiales que más puedo decir, me gusta más que bailar o ir al cine esta la de compartir. Tal vez no importe saber a que se dedica, sino que añora y como se atreve a soñar, no importa su edad ni lo que ansía sino las ganas de volar, no importa el avatar o el personaje que lo envuelve, solo basta un Epílogo para compartir.

Marinero estoy muy contenta de que estés aquí

marichuy dijo...

Jolie

Me encanta esta confesión de parte de Simbad. Me recuerda a mí: un acercamiento egoísta (la soledad, curiosidad infinita) y prosaico hacia las letras. Por lo que percibo, tal como yo, él tiene una relación que podríamos llamar visceral, con la escritura y la lectura.

Gracias por compartirlo querida.

Besitos mañaneros

El gran Gatsby dijo...

para soñar con ella desde la cresta de una ola, para volar de puerto a puerto con la mirada puesta para fondear un barco

como en temporales de sudáfrica entre los pliegues de su ombligo
contar letras nunca ha sido una proeza menos, no si usted es invitado

AnarquiStar dijo...

Una de las bondades de los blogs es encontrar gente que sea sabia. Que sean intelectuales de clóset, poetas urbanos o escritores reprimidos. Aquellos que no sabían que tenían ese don, el de siquiera poder escribir con la libertad que dé el anonimato...

Tal vez no existe cuerpo más perfecto -sea femenino o masculino -que aquel que cada uno de nosotros recrea en su imaginación y lo materializa en letras... Tal vez es idealizar a alguien, pero más que eso, es reflejar nuestra personalidad en un espacio donde, a través de las letras, puedes llegar a conocer más íntimamente a un desconocido que a tu propi@ herman@...

Un abrazo kitsch... Y muchos kitsches...

Cheers...

G L O R I A dijo...

Exactamente lo que me imaginaba de Simbad.
Muy bueno.
Saludos.

NTQVCA dijo...

Simbad, no te aviento tanto choro, siento como que yo escribí esto.

!Bienvenido a cuenta letras!

jess dijo...

Y sin haber leído filosofía... todos llegamos a encontrar nuestras propias respuestas sobre el ser y el existir.

Ésa, es la mejor parte de la ciencia de todas las ciencias.

Yeah!

Muy bien!

la MaLquEridA dijo...

Hola Simbad de la Porra.

Dendrita dijo...

Las "imperfecciones armoniosas" son realidad; la perfección no lo es.
Lindo post!
Saludos.

MauVenom dijo...

Las personas en general y las letras se han aprevechado de mi

especialmente las letras

pero es tiempo que no soy todavía la memoria de nada

quizá la pérdida de memoria

Bienvenido Simbad.

Mara Jiménez dijo...

Simbad: Tu desfachatez me incita a seguirte... jajajajaja. Excelente post. Voy a tu barco a ver que olas me arrasan.

BEATRIZ dijo...

Jo,

Que sí, las letras desnudan mujeres y hombres de horizontes a la mar.

Un abrazo