14 jul 2009

Búscala los días pares


Decidí que ya no voy a pensar más en ti…los días pares.

Esos días los usaré para peinarme el cabello loco y revoltoso, solo para echarme a la cara toda la melena lacia. Me pintare la boca de rosa, me pondré los tacones altos y no encenderé la televisión, a cambio caminaré por la ciudad para reírme a carcajadas sordas con mis amigos, entraré a las salas de cine a aventar palomitas azules y a patearle el asiento al de a lado. Adicta a los cambios descompondré los sueños para hacerlos realidades, regalaré miradas frías y tiraré por el desagüe a los mentirosos bufones, vomitaré pedazos de recuerdos, bailaré, giraré, elegiré, gustaré, besaré, me quemaré…

Pero a veces, siempre a veces, llegarán los días impares…esos días lamentaré la falta de aliento y en menos de un minuto me esconderé.

16 comentarios:

Rich dijo...

No imagino pateando un asiento de a lado, se me haría incómodo.
Pero hay algo en el escrito qué me gustó.
Saludos, Hilaria.

la MaLquEridA dijo...

Bueno, al menos saldrás con amigos, por si alguno no le guste que le tires palomitas azules.


Saludos.

AnarquiStar dijo...

Es decir ¿tomar el riesgo de hacer lo impensable? ¿Algo así?

Eso me gusta...

Un saludote señorita NTQVCA

Cheers...

Unknown dijo...

Yo creo que la opción es tachar los días pares del calendario

Jesús Estrada Sánchez dijo...

I think you're finding the elusive equilibrium...



Cheers!

Niwatory dijo...

no entendi :S, estoy muy chavo XD

GERMÁN DIEGO dijo...

Días pares o impares disfrútalos mucho que los dos tienen su chiste.

CHELAMONSTER dijo...

Todo estuvo bien hasta que se pintó los labios de rosa (jajaja), color "matapasiones".
Mientras tanto seguiré vomitando recuerdos (¡wow!)

Kózmica dijo...

Me gustó la actitud...

Palomitas azules?? las hay??

Viste los números impares de pares y viceversa. No es fácil pero intentarlo no cuesta nada.

Saludos!

Alessandra!! dijo...

He llegado de pura casualidad..

Pero me quedo porque me ha encantado la entrada! Excelente actitud es mejor des-librarse de las normas morales y ser como es uno..no importa nadie más si uno es feliz no?

:) Me encanta! Saludos..! Una nueva seguidora por acá!

Mara Jiménez dijo...

Oyes Mana: ¿Y será la misma persona en los días pares que los impares? ¿No será que de tanto reinventarse, se duerma sin remedio los fines de semana? No sea que suene el teléfono, y del otro lado de la línea, alguien espere ansioso a que le respondan para poder decir: "Quiero verte". ;)

Alter Ego dijo...

Nuuuu hombre, ya para que no enciendas el televisor quiere decir que está muy grave el asunto.

Lalo dijo...

La naturaleza esta compuesta de "ciclos" de sí-no-sí-no...


Y eso se aplica hasta en los humanos (uffff, sobre todo en los humanos)

R

Adrián dijo...

Yo nací un dieciocho

ANYELYT dijo...

Las palomitas azules no me agradan como a ti los dias pares.
SALUDOS.

::júbilo::haku:: dijo...

febrero sera un mes triste