17 ene 2009

Con los Bolsillos llenos

Todos sabemos que lo que se puede obtener no es finito, pero al menos indefinido mientras está en forma de dinero. Mientras lo tengo, imagino que existen posibilidades ilimitadas de conseguir cosas que irónicamente terminan siendo decepcionantes una vez que haz cumplido con esos deseos. Por eso llevo esa premisa de no malgastarlo al igual que los deseos.

El dinero, me hace sentir poderoso, es un motivo fundamental que me otorga reputación y reconocimiento. En este mundo hay que tener la mente clara, la cabeza fria y la mirada sin parpadear ante los placeres pues están llenos de materiales con un catálogo muy reducido.

Thierry Magon mi socio, se pegó un balazo porque toda su fe la otorgó en una estupida invulnerabilidad de acuerdos absurdos de acciones, premios , beneficios y stocks dejó mas de 300 millones en el banco con la ridicula oportunidad de haberse pasado bien la vida 300 millones de veces. Me adentré en el mundo Bursátil gracias a mi Padre y mi abuelo, me daba cuenta que ellos se hablaban de Ud. ambos distantes conmigo, en las navidades y en la escuela estuvieron compartiendo conmigo una vasta cantidad de pretextos compensados con regalos para justificar su ausencia, el arduo trabajo que me tocaba era desenvolver y pedir incluso deseos no pedidos. Mi padre decia que proveer demasiado a los hijos de amor o cariño era una sobre protección innecesaria y era malcriarlos de por vida como seres debiluchos y faltos de masculinidad.

Con el tiempo quise ser como él, le admiraba su talento, su astucia y lo brillante para los negocios, conforme fui siendo mayor adopté otro ingrediente fundamental: la falta de escrúpulos. He aprendido que hoy los billetes son cantidades que cambian de columnas en una computadora a velocidad de vértigo, y de una cuenta de hong Kong a otra en Nueva York de manera muy fácil.

Lo que da fuerza al dinero es la necesidad de intercambio, que los seres humanos requieran cosas unos de otros, porque si no no se deseara nada, no hubiera tenido que inventarse. Creo que la gracia del dinero es que tiene un número y no te dice que puedes hacer con el pues hay millones de posibilidades. Hoy mi familia se ha convertido en una verdadera casta poco generosa en el mundo ante los ojos de los demás. Suelen acusarnos de sectarios, pero ante la posibilidad de que se realize una obra publica o se tome una medida que beneficie a la comunidad, preferiría que no se concretara, si es un partido adversario el que puede llevarse el mérito.

La verdad con el triunfo de nuestro candidato ya no puede ser tan reducida la visión que tenemos. Mis posibilidades publicitarias estarán a la alza y la búsqueda o el motivo para que amarré tendra que aderezarse con que me enrede con una actriz o que mi socio compre el equipo de fútbol para abastecer mas el negocio.

Aún pienso que puedo volverme sútil, te cambia la vida y las perspectivas (algunas amistades y compañias) la vida o la suerte, quien sabe. Solo su olor es el que me hace desear estar aqui y no en otro sitio. Ahora debo irme porque mi tiempo es dinero y sería terrible perderlo.

Madoff

5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

'ta madre. Yo ni bolsillos tengo :(


O sea, haz notado que eres una agresiva, obsesiva y fría mujer de negocios??

Por eso te quiero, chingao!

Besos, Msista!

Fer V dijo...

Sí, el dinero puede ser la forma más rápida de corromper y destruir a alguien.

Como nota al margen: a mi no me importaría que me destruyerán un poco más aprisa.



¡Sonríe!

Anónimo dijo...

La avaricia rompe el saco.. hasta cuando tendrá cuerda para dar...

MauVenom dijo...

Y lo más patético es que no se necesita mucho dinero para caer en Avaricia. Es un pecado, asqueroso, si me preguntan (ya se que nadie me pregunta), es degradante y sucio, pero todo esa decadencia es del alma, y se nota, se refleja. Creo, pensándolo bien, que es justamente éste el que tiene dominado al mundo. Los otros son variantes.

Ahora que como dice Gen... un poco de degradación no estaría mal. JAJAJA.

El dinero a la larga es más caro de lo que vale. Al menos para algunos.

Besos sweet Jo

marichuy dijo...

Jolie

El pobre aristócrata francés, seguro se cortó las venas no porque perdiera $1500 mmd, suyos y de sus clientes, sino por la vergüenza de ser tan estúpido, al haber caído en las garras de ese tranza gringo, que ni suda ni se acongoja.

Besos pobres y plebeyos