14 ago. 2009

Dos minutos de pensamiento en el tráfico

Pinche tráfico no hay nada en el radio ¡qué calor! mira que buena está esa a ver mañana hay juego ¡chin! Mañana es el aniversario de bodas calma calma piensa piensa le felicito en la mañana ¡si! Desayuno pongo mucho trabajo de por medio voy a la oficina le llamo a Paco ¿chelas o pomo? No mejor a un lugar cantina o club no no cantina ella va al club que dolor de cabeza traigo ¿por qué no avanzan? Mejor cambio de estación pero ¿si me pongo pedo? No me la perdona ¡no, no! Piensa positivo me echo pimienta y mazco un chicle compro condones hijos ahorita no otra viejota mira nomás que nalgas vaya que la mía no está mal vaya hasta que avanza esto Show me how to live Audioslave es la neta chingao me caga sudar ojalá lloviera todavía falta mucho para llegar pinche celular no puedo contestar luego mejor me hago pendejo ojalá mi mujer haya hecho algo bueno de comer ¿cuánto quedará México? Ojalá gane pinche Gio que suerte tiene esa Belinda ¡bah! podría ser mi hija mejor no le pienso o se me para desayuno mañana en la cama musiquita de fondo ¡si, si! Propongo cena pasta vino si más vino ojalá se la trague para poder disfrutar apago el celular a la hora del juego llegando llamo a la proveedora pinches enfadosos nomás para decirles que luego les pago cancelar citas de mañana esto de las fechas no se me dá calentamiento global ¿eso qué? Pinche mercadotecnia pinches clowns pinche Peje pinche delincuencia pero eso no importa mañana juega México puta ¡qué pinche tráfico!

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

jeje, me ha pasado igual, de subir y bajar ideas mientras me aburro en la fila del banco o atorada en el trafico.

Saludos Sr. Anarquista!

la MaLquEridA dijo...

Banco, tráfico, super, tráfico, médico, tráfico, casa, tráfico.

Ufff! odio el tráfico, lo bueno es que se me pasa con mi mp3, que no lo dejo para nada.

Sr.M dijo...

Jajaja, no mames, sin duda esas diarreas de ideas son muy comúnes en el tráfico y al final terminas diciendo: chingue su madre ya me pasé, ni pedo, ah darme la vuelta, chale que estaba pensando??, jaja

ANYELYT.. dijo...

jajjaja, se que muchoa harían un libro en ese tiempo, yo lo unico que hago es relajarme y mentar madres y ver que algunas cajeras son habilitadas(SIN OFENDER A LAS QUE SABEN).
SALUDOS niño.

marichuy dijo...

Querido Anarquista

Entre tus despotriques y librepensamientos, te faltó uno que creo fundamental: "pobre país, gobernado por un reverendo imbécil, capaz de convertir un 'catarrito' en una tuberculosis"

Abrazos

MauVenom dijo...

Esos momentos de tormenta mental transucurren para todos pero de muy diferente forma dependiendo el propio universo y las prioridades

bueno... quizá no es tan diferente después de todo

Jolie dijo...

en el tráfico nunca me puse a pensar en condones...

creo que siempre fue..
el pago de la tarjeta, la entreg del proyecto, la junta (no de ombligos) con el director creativo, la cita fallida y ...

una trompetilla por que es dia de juego con la selección.Digo aqui no hay tráfico en esos dias.... esta desolado...